Empiece su nuevo futuro con ACN, la oportunidad de negocio desde casa ·comercializando servicios básicos y necesarios de uso cotidiano·

Negocio desde casa


💼

Un potencial sin límites con ACN

Sencillamente, ACN le da oportunidad. La oportunidad de tener un negocio propio desde casa, sin los riesgos ni la gran inversión que casi todos los empresarios deben asumir, y con la plena ayuda de ACN durante todo el camino.

En ACN, los representantes independientes ofrecen los productos y servicios que la gente ya usa y paga a diario, como por ejemplo, telefonía digital, telefonía móvil, energía, Internet de banda ancha, TV y seguridad. Asimismo, ofrece una gama de productos de bienestar y cuidado personal con el nombre de Benevita. Por tanto, no hay que pasar por un cambio en los hábitos de consumo y no deberá convencer a nadie de que compre un producto que no necesita o que no se puede permitir.

Tan solo debe decirle a la gente que visite su tienda virtual –gestionada y alojada por ACN– y ACN se ocupa del resto.

Empresa


Decididos a crear el negocio de cambiar vidas

In 1993, four entrepreneurs, dissatisfied with their industry, had a vision. That vision was of a company founded on integrity, one committed to treating people the way they would want to be treated themselves. Those entrepreneurs were Co—Founders Greg Provenzano, Robert Stevanoviski, Tony Cupisz and Mike Cupisz, and today, that company is ACN.

  • Los fundadores de ACN: Mike Cupisz, Greg Provenzano, Robert Stevanovski y Tony Cupisz
  • Una base sólida para el éxito

    Fundada en 1993, ACN comenzó a partir de una visión de cuatro empresarios: Greg Provenzano, Robert Stevanovski, Tony Cupisz y Mike Cupisz. Los fundadores reunían entre ellos innumerables años de experiencia en la venta directa, pero se sentían insatisfechos con las empresas y las oportunidades laborales que habían encontrado. Así se dieron cuenta de que la única forma de encontrar una empresa de la que quisieran formar parte era creándola.

    De este modo y con una libreta frente a ellos, diseñaron un plan de empresa. A un lado del papel anotaron todo lo que sabían que funcionaba bien y al otro lado lo que no. Rompieron el papel en dos y se quedaron con la parte que contenía lo que pasaría a ser los principios según los cuales funciona ACN: integridad, prácticas empresariales rectas y el compromiso de poner las necesidades de los demás por delante de las de ellos mismos.

    A partir de ese papel, nació una idea que se centraría en ofrecer servicios que las personas necesitan y usan a diario... servicios que no exigen que se cambie de hábitos de consumo ni que se compre un producto innecesario o costoso.

    ACN comenzó la actividad como revendedora de servicios de telefonía fija en los Estados Unidos, pero con el tiempo se ha expandido hasta ofrecer servicios básicos de uso cotidiano a clientes de más de 20 países. ACN es la mayor empresa del mundo de venta directa en el sector de las telecomunicaciones, energía y otros servicios básicos para particulares y pequeñas empresas, pero sobre todo, ha conseguido que una inmensa cantidad de personas cambien de vida. Con esa sencilla columna en una libreta, los fundadores de ACN adoptaron una postura proverbial que pondría el listón de lo que ACN sería y seguirá siendo durante mucho tiempo. Esos son los principios que empujan a la empresa en la actualidad, más de dos décadas después.

Productos


ACN ofrece productos y servicios básicos que son de uso cotidiano.

Entre en contacto Ir a mi tienda virtual ACN

  • Amplia cartera de productos y servicios básicos

    La mejor parte del modelo de negocio ACN es su simplicidad... ¡y el potencial! En ACN, los representantes independientes comercializan los productos y servicios que la gente ya usa y paga a diario, como por ejemplo, telefonía digital, telefonía móvil, energía, Internet de banda ancha, TV y seguridad doméstica. Asimismo, existe una línea de productos de bienestar y cuidado personal con el nombre de Benevita.

    No hay que pasar por un cambio en los hábitos de consumo y los representantes no tienen que convencer a nadie de que compre productos y servicios que no necesita o que no se puede permitir. Se trata de productos y servicios a los que la gente no quiere renunciar.

    En calidad de representante independiente, usted recibe pleno apoyo de ACN durante toda su trayectoria, incluyendo su propia Tienda virtual ACN. ACN la mantiene y actualiza a diario, por lo que usted tan solo tiene que hacer que sus posibles clientes la visiten. ACN se encarga del resto.

    Nota: la oferta de productos y servicios varía por país.

Los particulares y las pequeñas empresas ya usan a diario los mismos productos y servicios que ACN ofrece, así que no hace falta convencerles para que compren. Los representantes independientes tan solo deben conseguir que los clientes visiten su tienda virtual para que tomen la decisión de cambiar a una mejor forma de recibir dichos productos y servicios.

Los productos y servicios disponibles para particulares y pequeñas empresas varían por país. Para conocer la oferta en su país, visite la tienda virtual ACN de su representante o www.myacn.eu.

Historias de éxito


🏆

¡La siguiente historia de éxito podría ser la suya!

ACN ha propiciado que innumerables personas de todas las edades, culturas y niveles de formación conquisten la libertad personal y económica que les permita vivir la vida que siempre habían imaginado. En ACN, los representantes independientes han alcanzado el éxito ofreciendo a sus conocidos otras alternativas por los servicios que necesitan y usan a diario. Cualquier persona con empuje y dedicación puede triunfar con ACN, y el primer paso es tomar la decisión de probar algo nuevo.

  • Art Napolitano

    Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN

    A primera vista, es extraño pensar que, con el tiempo, Art se convertiría en una figura clave en Europa para esta compañía de marketing de redes en expansión.

    Sin embargo, tras 10 años en el marketing de redes, Art anhelaba encontrar una compañía basada en la integridad; una compañía en la que los fundadores cumplieran sus promesas. Después de reunirse con los fundadores de ACN, decidió unirse a la empresa y se ha convertido en uno de los representantes de mayor éxito que verdaderamente trabaja a escala mundial.

    La fuerza motora de Art en este negocio es motivar a los demás a alcanzar el éxito y ejercer una influencia positiva.

    Tras haber hecho realidad el lanzamiento de ACN en el Reino Unido, Art comenzó a establecer su organización concentrándose en desarrollar relaciones sólidas y de confianza. En únicamente ocho meses, alcanzó la posición de Regional Vice President, pero no se detuvo ahí y rápidamente llegó a la posición de Senior Vice President.

    Art dedica gran parte de su tiempo a viajar por Europa para asistir a los miembros de su downline de manera continuada. Actualmente, Art apoya a toda una red formada por más de 50 000 representantes; entre ellos numerosos Senior Vice Presidents, Regional Vice Presidents y Team Coordinators repartidos por toda Norteamérica y Europa. Además, ha logrado adquirir una base de clientes con una facturación millonaria. El trabajo arduo y la dedicación de este ex-roquero le han ayudado a convertir la Oportunidad de ACN en su propia oportunidad.

  • Myriam de la Sierra

    Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN

    Desde que se unió a ACN, Myriam de la Sierra ha llegado a la prestigiosa posición de Senior Vice President y a miembro del Círculo de Campeones a velocidad vertiginosa.

    Gracias a su gran perseverancia, Myriam se ha convertido en un modelo a seguir dentro de ACN, no solo en España sino también por Europa y Norteamérica.

    La primera convención internacional de ACN a la que Myriam asistió fue en Niza en 2006 y fue en ese evento donde vio el potencial ilimitado de ACN.

    «Me hablaron de la Oportunidad de ACN y decidí ir a una convención internacional. Había muchas personas de Francia, el Reino Unido y otros países, pero solo vi una persona de España con una banderita. Entonces pensé que esta era una gran oportunidad».

    Un aspecto fundamental de su éxito es la capacidad de trabajar a escala internacional para conseguir oportunidades de negocio en otros países. Para Myriam, esto es solo el principio, pues tiene intenciones de «llevar a ACN por el mundo» y, con la participación de toda su familia, no tiene dudas de conseguir este objetivo profesional.

  • Bash Bokhari

    Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN

    En solamente 3 años después de unirse a ACN, Bash Bokhari había alcanzado la posición más elevada en ACN de Senior Vice President y era miembro del Círculo de Campeones.

    En el instante en que un amigo le habló de ACN, Bash quedó impresionado con los productos y la integridad de la empresa. Con una férrea ética profesional y un compromiso irrompible con ACN, Bash nunca deja de viajar, ya sea para celebrar un evento de formación, presentar una reunión sobre la oportunidad de negocio o asistir a un evento internacional de ACN, sus esfuerzos lo llevan por todas partes.

    Tras haber establecido una organización de éxito, para Bash su éxito se debe a que se deja guiar y a que no se olvida del resultado final: «Aunque el modelo de negocio es muy sencillo, para lograr el éxito es necesario aprender y escuchar a los líderes».

    Bash asegura que la mejor forma de controlar el negocio ACN es mediante un sistema de gestión completo como lo es el Asistente de negocio Plus: «A medida que crece el negocio, la necesidad de usar las herramientas que ACN ofrece es más imperiosa».

  • Dominique Cano-Flores

    Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN

    Cuando Dominique Cano-Flores se unió a ACN en 2004, sabía que lograría un gran éxito con esta empresa. En realidad, Dominique no tardó mucho en establecerse en la familia ACN.

    Habiendo trabajado por cuenta propia la mayoría de su vida, Dominique estaba siempre abierto a nuevos proyectos, en concreto aquellos que ofrecieran potencial notable de ganancias. Este dinámico y próspero empresario era propietario de dos tiendas de ropa y un restaurante, pero a menudo se decía: «La vida es algo más que trabajar 15 horas al día».

    Cuando un amigo de la infancia le habló de ACN, Dominique se dio cuenta de que se encontraba ante el tipo de oportunidad que estaba buscando.

    «El concepto me pareció fantástico, así que comencé sin titubear. Tenía la convicción de que lograría el éxito con ACN».

    Han opfordrer repræsentanter til at være fleksible, arbejde hårdt og opbygge teams omkring arrangementer for at få succes.

  • Filippo Silvi

    Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN

    La primera impresión de Filippo Silvi de ACN fue la de una compañía con gran potencial y muy prometedora. El factor decisivo fue la profesionalidad y dedicación mostradas por los fundadores durante una reunión sobre la Oportunidad a la que asistió.

    Filippo opina que, para establecer un negocio internacional, hay que aceptar que no todos aquellos a quienes se dirijan aceptarán ser clientes, pero eso no es motivo para tirar la toalla. Perseverancia y convicción son cualidades necesarias para conquistar el próximo nivel.

    En la actualidad, Filippo disfruta de libertad financiera y tiempo para su familia, goza de un estilo de vida plenamente satisfactorio. Ha conseguido su hogar y está dispuesto a ayudar a quienes deseen alcanzar lo mismo.

    «Es esencial adoptar la creencia de que usted no es el único que gana, todo su equipo gana. Por tanto, debe ser directo, positivo y honesto con la gente con la que trabaja. Debe intentar rodearse de gente humilde que esté dispuesta a aprender. Asista a las reuniones semanales y a las sesiones de formación que se organizan cada tres meses. No se pierda los eventos internacionales e intente que todo su equipo también asista».

  • Jamal Uddin

    Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN

    Antes de mudarse al Reino Unido hace 11 años, Jamal Uddin era directivo de un banco en Bangladesh y Pakistán.

    Al trasladarse a Londres, empezó a trabajar de guarda de seguridad. Sin embargo, se cansó de la rutina diaria de esa ocupación y empezó a buscar una alternativa para ganar unos ingresos viables.

    Un amigo de Canadá le habló de ACN y, tras ver una presentación en línea sobre la Oportunidad de negocio, decidió ir a Canadá a reunirse con su contacto y obtener más información sobre este posible negocio. Había muchas cosas que le atraían de la Oportunidad de ACN, pero la idea de que podría trabajar a escala internacional mientras obtenía ingresos residuales por servicios que la gente usa a diario fue un factor clave en su decisión de empezar su propio negocio ACN.

    Se siente muy agradecido a todos los mentores que tuvo hasta convertirse en Senior Vice President, no solo por su formación y guía, sino porque le motivaron para lograr más conquistas con este negocio.Jamal afirma: «He tardado casi cinco años en alcanzar esta posición. Si un guarda de seguridad puede alcanzar la posición de Senior Vice President, ¿por qué tú no?»
  • Marvin Foe Aman

    Regional Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN

    Marvin Foe Aman era estudiante y trabajaba a jornada parcial en un gimnasio cuando decidió unirse a la familia ACN. No tenía experiencia en el marketing de redes pero aceptó la invitación de un amigo de visitar la sede europea de la empresa en Amsterdam en 2012.

    Tras esa visita, decidió iniciar su propio negocio ACN, pues vio una gran oportunidad de desarrollo personal, además de las ventajas de obtener ingresos residuales a partir de servicios básicos para el hogar. En aquel momento, tenía la intuición de que esa decisión le cambiaría la vida.

    Al principio, pensaba que su falta de experiencia en el marketing de redes podría obstaculizar su trabajo, así que rápidamente buscó orientación entre los miembros más asentados de su equipo, para aprender a sacarle el máximo partido al potencial de su negocio ACN. En poco tiempo, confió más en sus habilidades y, en cuestión de meses, fue capaz de expandir su propio equipo y base de clientes.

    Según él, «la Oportunidad de ACN no es para unos pocos elegidos, sino para los pocos que eligen».

    Con su negocio sólidamente establecido, Marvin pasa ahora más tiempo ayudando a los demás miembros de su equipo para que también alcancen el éxito.

  • Nassim Kebbi

    Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN

    Nassim Kebbi trabajó mucho desde los 17 años en diversas ocupaciones, aunque principalmente como técnico de aires acondicionados, tarea que ejerció durante casi diez años. Sin embargo, para él la jornada laboral era muy larga y el trabajo no le satisfacía, pues tenía pocas expectativas de crecer en lo profesional y lo personal.

    Nassim no tenía conocimientos del marketing de redes ni lo que dicho sector implica, cuando una joven lo invitó a una reunión sobre la Oportunidad en Francia. Un evento de formación en París al que asistió más tarde aumentó su deseo de convertirse en representante e iniciar un nuevo capítulo de su vida profesional.

    La flexibilidad horaria y trabajar con un equipo con intereses parecidos a los suyos fueron algunas de las ventajas que lo animaron a dejar su trabajo después de 4 meses para dedicarse por completo a desarrollar su negocio ACN. Asimismo, la posibilidad de expandir su organización fuera de Francia le atrajo enormemente, dado que ACN ya operaba en más de 20 países de cuatro continentes.

    Nassim se convirtió en miembro del Círculo de Campeones europeo por primera vez hace varios años y sigue siendo parte de este selecto grupo.

      
  • Asos Harsin

    Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN

    Aunque con ACN no faltan las historias de éxito motivadoras, el camino de Asos Harsin hasta convertirse en miembro del Círculo de Campeones europeo es bastante extraordinario. Curdo del norte de Iraq, Asos entró en los Países Bajos como refugiado cuando era tan solo adolescente. Lógicamente, tardó algo de tiempo en adaptarse al país de acogida. Cuando terminó su formación escolar, no estaba seguro de qué trayectoria profesional elegir, pero nunca desistió en la idea de ganarse el sustento, no solo para sí mismo sino para sus seres queridos.

    El camino al éxito de Asos no fue fácil, tardó bastante en registrar un progreso constante. Sin embargo, siempre mantuvo una actitud positiva y fue incansable en perseguir sus objetivos profesionales. Para él, los eventos internaciones de formación han sido un factor clave para desarrollar una organización de gran volumen, tanto en los Países Bajos como en otros países. De hecho, Asos afirma que, sin esos eventos internacionales, probablemente su negocio no habría disfrutado de tanto éxito, puesto que los eventos sirven para mostrar las posibilidades de lo que se puede alcanzar y para generar impulso. También es un ávido promotor de las herramientas que ACN pone a disposición de los representantes para ayudarles a ver el progreso de su organización.

    «Si eres representante de ACN y no usas el Asistente de negocio Plus, es lo mismo que conducir un coche con los ojos vendados».

  • Muddssar Bashir

    Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN

    Comercial sin experiencia anterior en el marketing de redes, Muddssar Bashir es un ejemplo admirable de lo que se puede conseguir si eres una persona trabajadora y sagaz. Al principio, Muddssar se sintió atraído a ACN por su creciente cartera de productos y la posibilidad de ganar ingresos residuales.

    Muddssar y su socio Salman Sardar han establecido un próspero negocio y han alcanzado la posición de Regional Vice President al cabo de un año y tres meses de unirse a ACN.

    En su intervención en el Evento internacional de formación de Barcelona de 2014, Muddssar explicó al público que todos los representantes de ACN pueden lograr el éxito: «Cada persona que está aquí hoy en este evento internacional de formación puede tener éxito. No soy especial, pero tengo una gran determinación que me ha llevado al éxito y me ha dado la posición de Regional Vice President».

  • Salman Sardar

    Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN

    Sin experiencia anterior en el marketing de redes, aunque con un amplio historial en ventas, Salman Sardar tenía las credenciales idóneas para iniciar su propio negocio ACN. Fueron varios factores los que afianzaron el deseo de Salman de empezar con ACN; en particular le impresionaba la creciente cartera de productos y el atractivo plan de retribución.

    Salman y su socio Muddssar Bashir han expandido su negocio progresivamente, alcanzando la posición de Senior Vice President rápidamente.

    Con dedicación y estupendos mentores, Salman nunca desistió de su objetivo personal. Una regla que enseña a su equipo es tener confianza en sí mismo, marcarse objetivos y no rendirse hasta conseguirlos: «Para tener éxito en ACN, hay que dar el 100 % al negocio, hacer oídos sordos a las personas negativas y nunca rendirse».

  • Ahmed Mukhtar

    Regional Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN

    Con un trabajo de 60 horas a la semana de gestor en una importante cadena de tiendas, Ahmed Mukhtar se sentía preparado para embarcarse en un nuevo proyecto laboral. Buscaba una vocación que le recompensara por su mentalidad positiva y sólida ética profesional, así que cuando un antiguo compañero de trabajo le presentó ACN, supo que había encontrado el desafío profesional que anhelaba.

    ACN se convirtió en la plataforma no solo para establecer un negocio propio, sino también para lograr el estilo de vida que siempre había soñado. Desde que asistiera a su primer evento internacional de formación en octubre de 2013, la vida de Ahmed se ha transformado por completo.

    «Cualquier persona, con la mentalidad correcta, la actitud acertada y ganas, puede unirse a ACN y tener éxito. Mi primer evento ACN fue en octubre de 2013 y en él contemplé a una empresa que respalda a su gente. Lo que verdaderamente me llamó la atención fue que ACN recompensa a las personas por su trabajo y esfuerzo. Con disciplina y trabajo, ACN le dará el merecido reconocimiento y tendrá su promoción».

  • Asad Ali

    Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN

    Antes de establecer su negocio ACN, Asad Ali disfrutaba de una carrera de éxito como experto contable. Sin embargo, Asad sentía que su capacidad de esfuerzo y sus profundos conocimientos de cómo deben llevarse las finanzas de una empresa eran unas habilidades muy útiles que podrían permitirle gestionar y dirigir un negocio propio con buenos resultados.

    Para él, ACN era el medio perfecto para alcanzar su objetivo profesional de tener un negocio propio y disfrutar de flexibilidad para perseguir otros intereses.

    «Aunque alcanzar la posición de Regional Vice President ha sido uno de los logros más difíciles de mi vida, la belleza del sistema ACN radica en que nunca estás solo en este viaje».

    Asad aconseja a los nuevos representantes de ACN a «buscar el desarrollo personal, seguir el sistema de ACN e imitar a los líderes que han logrado éxito –los que ya son Regional Vice Presidents».

  • Françoise Monfray

    Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN

    A pesar de intentarlo todo, desde un empleo convencional a tener su propia empresa y el marketing de redes, la guía turística Françoise Monfray todavía no había encontrado su profesión ideal. Buscaba una oportunidad sin límites y una empresa que le diera visión de futuro, y que a la vez fuese una ocupación interesante, basada en la interacción con otras personas. Como buscaba una forma de conciliar la vida profesional con la familiar, Françoise decidió aventurarse de nuevo en el marketing de redes, esperando que ACN se ajustara a sus habilidades. La elección no pudo ser mejor para esta Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones.

    «Al principio, sencillamente buscaba una profesión que me permitiera tener una vida más equilibrada, una actividad que me diera independencia económica y suficiente tiempo para pasarlo con la familia».

    Una llamada de teléfono de un excompañero de trabajo, el SVP y miembro del Círculo de Campeones Art Napolitano, le cambió la vida a Françoise por completo. De inmediato, Françoise vio el potencial del marketing de redes y lo que la Oportunidad de ACN podría hacer por ella. Así que decidió en ese momento que quería dedicarse a la Oportunidad de ACN y, desde ese día, nunca ha vuelto la vista atrás.

    «Para triunfar con ACN, hay que ser disciplinado, es necesario aprender algo nuevo cada día. Con buenos profesores, se conseguirá éxito».

  • Sébastien Merlo

    Regional Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN

    Sébastien Merlo ha sido siempre empresario. Con 22 años era propietario de dos peluquerías. Con mucho interés en encontrar nuevas oportunidades empresariales, sintió mucha curiosidad por ACN cuando un amigo le habló de ella. A Sébastien le encantó la idea de que con ACN, no importaba la profesión anterior y que todo el mundo tenía la misma oportunidad de lograr el éxito.

    «Me impresionó la Oportunidad de ACN y el potencial de crecimiento en cuanto a lo personal. Quería poder desarrollar mi visión de negocios y trabajar según mi propio horario».

    Aunque no tenía experiencia previa en el marketing de redes, Sébastien ha establecido un próspero negocio y ha adquirido decenas de miles de clientes. Asimismo, ha logrado numerosos reconocimientos y siempre participa en los eventos internacionales de ACN.

    A los nuevos representantes de ACN, les aconseja: «Para alcanzar el éxito, hay que creer en ACN y en el marketing de redes, y sobre todo, invitar a cuantas personas sea posible a los eventos internacionales».

  • Zia Rehman

    Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN

    Originario de Pakistán, Zia Rehman se mudó al Reino Unido buscando una vida mejor para él y su familia. Con unas ganas tremendas de ser empresario de éxito, pudo por fin materializar su sueño cuando encontró a ACN. Zia ha subido posiciones rápidamente hasta lograr lo más alto en ACN.

    «En ACN encontré a mi mejor amigo. Un buen amigo no intenta hundirte cuando tú quieres alcanzar el éxito. Tu mejor amigo es esa persona que te ayuda a hacer tus sueños realidad. Si quieres ser económicamente independiente, tu mejor amigo te animará. Los líderes de ACN contribuyeron en gran medida en mi éxito y sustentaré esta amistad por medio de mi trabajo y motivando a mi equipo».

El Círculo de Campeones europeo representa a los miembros de mayor rendimiento en Europa. El éxito de los Representantes Independientes de ACN no está garantizado, puesto que este depende básicamente de los esfuerzos individuales de cada uno de ellos. No todos los Representantes Independientes de ACN obtienen beneficios y el éxito no está en ningún caso garantizado.

«Con ACN trabajará por cuenta propia, pero nunca en solitario». Empiece ya

Eventos


Los eventos de formación de ACN se celebran a escala local, nacional e internacional, y están concebidos para informar a todas las personas interesadas en la Oportunidad de negocio ACN. Además, estos dinámicos eventos brindan apoyo y formación de calidad a los representantes independientes.

¿Qué hace de los eventos de formación de ACN algo totalmente excepcional? ¡Venga a verlo con sus propios ojos!

Mi negocio


Empiece ya 

Para más información, rellene la encuesta sobre servicios:

Entre en contacto

  • Contacto

    Videoteléfono: 
    Móvil: 
    Dirección de correo electrónico:  Enviar mensaje

  • G'Day! I'm Mark but please just call me 'Spud' an average Aussie bloke that was married for 15 yrs & I have 4 awesome adult kids now, 2 Boys - Blake & Hayden plus 2 Girls - Ashleigh & Emily. The twist to my story is that I came out as being gay to my family & friends just over 10 yrs ago, so my kids are very supportive of their gay Dad which I'm very proud of & is awesome I think as some people don't get this support when they come out as being gay etc, I'm open in telling people that I'm a gay business owner in ACN so I hope this does not discriminate against me in growing my business in this awesome company. Like others who join ACN I'm doing this for my 4 kids & family to leave as a legacy for them as I was retrenched myself a few years back now so I'm growing my business online the best that I can & help other like minded people along the way in this fantastic journey to gain my freedom back & work towards financial freedom and independent of my own future! Cheers & catch ya later. Spud!